Cholila Online

 

La SCPL informa a sus asociados del Servicio de Agua de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Oliva, que el proceso de relleno del acueducto nuevo concluyó, y el ingreso de caudal de agua al Puesto La Mata es normal. Por tal motivo, se están recuperando las reservas, que alcanzarán sus niveles óptimos en horas de la noche de hoy, para comenzar a normalizar paulatinamente el servicio de agua en las ciudades abastecidas.

Hasta tanto se normalice la situación, se distribuirá agua parcialmente y por sectores en la Zona Sur y Zona Centro de Comodoro Rivadavia, con el aporte de agua del antiguo acueducto que ingresa a las reservas del Puesto La Mata.

Por otra parte, se informa que se detectó una nueva avería en el tramo Arenal-Ciudadela, en inmediaciones del barrio Castelli. Por este motivo,  se tomó la determinación de cambiar 130 metros de cañería de PRFV por Acero de 500 mm., debido a la cantidad de roturas e inconvenientes que esta situación provoca, tanto en la distribución de agua a la Zona Norte de la ciudad, como a los vecinos  del barrio Castelli.

El recambio de cañerías comenzará hoy y demandará, de no mediar inconvenientes, aproximadamente 72 horas de trabajo, debido a la magnitud de las tareas a desarrollar.

Por lo tanto, se continuará con la distribución de agua de manera parcial y por sectores en la zona norte, con el aporte de agua el acuífero de Manantiales Behr y acueductos secundarios.

Cargaderos Habilitados

– Cargadero de agua en barrio Ciudadela, en las intersecciones de las Rutas Nac. Nº 3 y Prov. N° 39 (una caseta azul), sólo para camionetas, las 24 horas.

– Cargaderos en la Planta Santa Lucía, ubicada entre el Club Santa Lucía y el Jardín Juana Manso en Km 3, dos para vehículos menores y uno para camiones, en el horario de 9 a 20 horas.

Se mantendrá informada a la población y se ruega hacer uso racional del suministro.

Publicar un comentario

 
Top