Cholila Online

 

Uno de ellos fue herido en la cabeza. Los dos delincuentes fueron detenidos.

Dos turistas españoles fueron asaltados, y uno de ellos agredido físicamente, cuando paseaban por el barrio de La Boca. Ambos caminaban por los alrededores de la Bombonera cuando fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron,les robaron y los golpearon.

Los turistas, residentes en Barcelona y ambos hombres, paseaban el pasado domingo por las proximidades del estadio de Boca cuando dos hombres les pidieron un cigarrillo y luego le dieron un golpe en la cabeza a uno de ellos con una botella con el fin de asaltarlos.

Tras el hecho delictivo, los dos españoles se dirigieron hacia la Bombonera donde denunciaron y describieron cómo eran los jóvenes que les habían robado.

La Policía de la Ciudad encontró a los delincuentes en la esquina de Pinzón y Ministro Brin, a pocas cuadras de donde había ocurrido el robo. En su poder tenían las zapatillas y dos mochilas azules que eran propiedad de los españoles.

Los jóvenes fueron detenidos y trasladados a la Comisaría imputados por tentativa de robo y lesiones. Uno de los turistas fue atendido por el SAME a raíz de un corte en la cabeza, pero se encuentra fuera de peligro.

Esta situación se da después de que el 8 de diciembre de 2017 un turista estadounidense de 60 años fuera apuñalado diez veces en el pecho al ser asaltado también por dos delincuentes cerca de Caminito, motivo por el que permaneció 21 días hospitalizado y tuvo que ser operado.

Además, en el centro de la Capital Federal, a principios de este mes hirieron en el abdomen con un arma blanca a un viajero de nacionalidad rusa tres asaltantes que también atacaron a un hombre colombiano que trató de evitar que huyeran.

Fuente: infobae.com

Publicar un comentario

 
Top