Cholila Online

 

El Punto Limpio Móvil estará el sábado 27 de enero y el sábado 3 y 10 de febrero, de 17 a 20.30, en la calle Julio A. Roca casi esquina Maipú.

Con motivo de celebrarse una nueva edición de los carnavales de Dolavon, el consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés comienza la campaña de concientización sobre la separación de residuos, realizando el ecocanje a través del Punto Limpio Móvil, el sábado 27 de enero, y sábado 3 y 10 de febrero de 17 a 20.30 horas en calle Julio A. Roca casi esquina Maipú.

El Punto Limpio Móvil es un camión preparado para contener residuos secos separados. Los vecinos que acerquen plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, recibirán a cambio bolsas de 2 kilos de compost para parques y jardines, elaborado con material orgánico que se procesa en las plantas de separación y transferencia del consorcio en Trelew y Puerto Madryn.

Además los promotores ambientales brindarán información sobre los beneficios de la separación de residuos secos y húmedos en cada hogar, la gestión de residuos que realiza el consorcio junto al municipio, y el cuidado del medioambiente en general.

Publicar un comentario

 
Top