Cholila Online

 

El seminario de Filete Porteño, dictado por el fileteador de Buenos Aires, Facundo Lloyd Jones, serán los días 2, 3 y 4 de febrero, en La Mercante de Dolavon.

Desde el área de Cultura, a cargo de Laura Matamala, informaron que todos los materiales como el soporte serán provistos por la municipalidad. Los cupos de asistentes son limitados y quienes deseen inscribirse lo pueden hacer al teléfono (0280) 154852849, al facebook: Cultura Dolavon o al mail: culturadolavon@gmail.com

La capacitación tiene como objetivo la introducción en la Técnica del Fileteado Porteño, con un diseño conformado por ornamentos clásicos, propios de la técnica, utilizando los materiales tradicionales e iniciando al alumno al uso del pincel característico de fileteado y realizando el paso a paso completo, a través de la pintura . Las clases tienen contenido práctico y teórico, pero se hará hincapié en la práctica con el fin de lograr una instrucción básica para el alumno que quiera desarrollar la técnica por sus propios medios.

Publicar un comentario

 
Top