Cholila Online

 

Diputados pidieron seguridad para la sesión extraordinaria en Legislatura

La Comisión de Receso se reunió ayer y ratificó la extraordinaria para el martes. Además, fijó que el lunes 8 de enero a las 10 horas concurrirán los ministros Pablo Oca (Economía); Sergio Mammarelli (Jefe de Gabinete); y Alejandro Pagani (Infraestructura). Exigieron al presidente de la Legislatura que garantice la seguridad en el día de la sesión.

Como si no le ocasionan gastos a los Chubutenses con sus sueldos de $ 160.000 mensuales, más casas y autos oficiales, viáticos y gastos de bloques ahora piden más seguridad para sesionar cuando la seguridad debería estar en las calles protegiendo a los ciudadanos de bien que pagan sus impuestos.

Tienen 170 ñoquis vip igualando al Congreso de la Nación que ya dio de baja unos 200 ñoquis. El caso de la Legislatura de Chubut es record iguala a la Nación en cantidad de ñoquis siendo apenas una provincia de 500.000 mil habitantes, un record que causa verguenza.

Estos 170 ñoquis podrían oficiar aunque sea de "patovicas" para brindarle seguridad a sus padrinos políticos, pero parece que no trabajan ni cuando se sesiona.





Publicar un comentario

 
Top