Cholila Online

 

Puerto Madryn, Playa Unión y la Comarca del Valle Inferior del Río Chubut vivieron ayer una nueva  jornada de intenso calor. Durante todo el día estuvo despejado y la temperatura alcanzó  los 26º, luego descendió  hasta los 16º pasadas las 20 hs.
Para hoy el pronóstico del SMN prevé una jornada soleada con una máxima de  30º  en toda la región, mientras que se anuncian elevadas temperaturas para toda la semana, con picos de 38 grados en el Valle..

Ecocanje en Madryn

En las playas de Madryn se lleva adelante la campaña de concientización #Ecocanje. Los vecinos pueden acercarse al stand flotante de Ecología en el Parador Coral hasta las 19 horas. Allí se puede canjear 1 botella de 500cc con colillas de cigarrillo por 1 descuento en helados de Bomke. O 2 botellas por 1 helado cucurucho o 1 bolsa de compost. En el stand les proveen a los que deseen participar de la actividad de botellas vacías, guantes y alcohol en gel. Además los padres de los menores deben firmar la autorización para que los pequeños puedan participar.

Procesión en Playa Unión

Luego de los dos días de celebración con la “Fiesta de los Pescadores” en Playa Unión, hoy se llevará a cabo la procesión de Stella Maris en el Puerto de Rawson. Además, continúa abierta la convocatoria para  adultos y jóvenes de ambos sexos, desde los 16 años, para participar del desfile “Moda Unión 2018” que tendrá lugar el próximo 27 de enero en el Anfiteatro de Playa Unión.

Jornada

Publicar un comentario

 
Top