Cholila Online

 

Personal del Club Náutico encontró el proyectil de 40 centímetros enterrado y alertaron a efectivos de la policía bonaerense, quienes se encargaron de hacerlo estallar.

Personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires detonó un misil que fue encontrado esta mañana enterrado en la cancha de golf del Club Náutico del partido bonaerense de Escobar por personal de mantenimiento, informaron este miércoles fuentes policiales.
El misil era de 40 centímetros.

"El misil fue encontrado alrededor de las 10.15 cuando personal de mantenimiento del Club Náutico de Escobar trabajaba en una cancha de golf", afirmaron las fuentes policiales, que no supieron precisar desde cuándo estaba el proyectil en ese lugar ni cuál puede ser el motivo.

Luego de recibir el aviso, miembros del Comando de Patrullas local constataron "la presencia de la punta de un misil de aproximadamente 40 centímetros, por lo que solicitaron la intervención de los peritos de explosivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires", agrega el parte policial.
Realizaron una detonación controlada y coordinada.

El operativo para preservar la escena y lograr una detonación controlada fue coordinado por efectivos de la Dirección de Explosivos, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral.

Fuente: cronica.com

Publicar un comentario

 
Top