Cholila Online

 

Durante este mes, el camión se apostará en la Laguna Cacique Chiquichano y la Feria Paseo Trelew Primero.

La Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew, informa el cronograma de los lugares donde se instalará el Punto limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) VIRCH-Valdés durante el mes de enero.

Los promotores informarán sobre la importancia de la separación en origen, cómo debe realizarse y por qué es tan importante para el cuidado del medioambiente. También el camión del Punto Limpio Móvil recibirá residuos de materiales reciclables secos, y artefactos eléctricos y electrónicos en desuso para su posterior reciclaje.

Los vecinos podrán acercarse y entregar residuos secos separados (papel, cartón, plástico, metales, pilas y otros) como así también residuos eléctricos y electrónicos (celulares, televisores, baterías, microondas, planchas y otros electrodomésticos pequeños) y a cambio recibirán bolsitas de compost orgánico.

Cronograma

Durante el mes de enero, podrán encontrar el camión los días 6 y 20 de 9 a 13 horas en la Laguna Cacique Chiquichano (sobre calle Lewis Jones). 

Los días 13 y 27, se encontrará en la Feria Paseo Trelew Primero (Sociedad Rural. Edison y Rawson) de 9 a 13 hs.

Publicar un comentario

 
Top