Cholila Online

 

La Fiesta Nacional del Salmón 2018 contará este año con un Paseo Gastronómico con diversas opciones culinarias. El tradicional evento, que se realizará entre el viernes 9 y el domingo 11 de febrero próximo en Camarones, convoca a todos los interesados en sumarse a la propuesta.

El evento cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Provincia, que encabeza Herman Müller.

“Va a ser una fiesta multitudinaria y el agregado de un paseo gastronómico le permitirá a los miles de asistentes disfrutar de diversas opciones de nuestra cocina, que tiene enormes productos para ofrecer. Sabemos que hay una gran demanda de alojamientos y estamos seguros que la fiesta va a ser un éxito. Para quienes todavía no lo conocen es la oportunidad de visitar Camarones y descubrir un destino extraordinario de nuestra Provincia, que además cuenta con el Área Natural Protegida Cabo Dos Bahías a un paso”, señaló el ministro.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Camarones organiza este Paseo Gastrónomico y convoca a todos los interesados en inscribirse para participar con su oferta de cocina. Las inscripciones se realizan hasta el lunes 5 de febrero inclusive. Los interesados deberán contar con estructura o food truck propio, ya que los stands municipales están reservados para los artesanos que tendrá la fiesta.

Los precios para participar del Paseo son de $ 1.500 para residentes en Camarones y de 2.500 pesos para no residentes. El precio incluye un permiso de venta por los tres días de la Fiesta Nacional del Salmón, y los interesados en continuar más días podrán hacerlo hasta el domingo 18 de febrero sin cargo. Luego de la inscripción, se deberá abonar la mitad del monto –hasta el martes 6 de febrero– para reservar la ubicación.

Para más información comunicarse con la Dirección de Turismo de Camarones, al celular 0297-15-501-4285, de lunes a viernes de 7 a 18 y sábados y domingos de 10 a 20 horas, o a los correos electrónicos turismo.municamarones@gmail.com ó informantesturismocamarones@gmail.com.

Publicar un comentario

 
Top