Cholila Online

 

Como parte de la planificación de reacondicionamiento de los predios deportivos y de uso público que lleva adelante la Municipalidad de Trelew, se llevaron adelante trabajos de limpieza en la pista municipal de atletismo "José Romano".

El coordinador de Deportes del Municipio de Trelew, Alejandro Vargas, se refirió a la continuidad de los trabajos de mantenimiento de espacios públicos, indicando que "empezamos el año trabajando, cumpliendo con la planificación de trabajo de limpieza y desmalezamiento en todo el predio de la pista municipal para que todos los que se acerquen a realizar alguna actividad, tengan el espacio deportivo en condiciones".

Destacó "el trabajo articulado de todas las áreas para que los vecinos tengan los servicios que ofrece el municipio en óptimas condiciones". Además el funcionario municipal señaló que "las tareas continuarán en los diferentes espacios deportivos y de uso público en los diferentes puntos de la ciudad: gimnasio, playones deportivos, y espacios recreativos para que la comunidad cuente con lugares para realizar actividades deportivas y recreativas, caminatas o entrenamientos". 

Publicar un comentario

 
Top