Cholila Online

 

Las propuestas organizadas por la Municipalidad de Rawson para este miércoles en el anfiteatro será una tarde infantil a las 18.00 hs y una Master Class Zumba a las 20.00 hs.

Como parte de las actividades que la Municipalidad de Rawson organizó para esta temporada de verano en el anfiteatro de Playa Unión, este miércoles se desarrollarán dos interesantes propuestas para todas las edades. En primer término, a las 18.00 hs, se llevará a cabo una tarde infantil para los más pequeños y a las 20.00 hs, la Master Class Zumba para toda la familia.

El cronograma de actividades que se desarrollará desde este miércoles, y hasta el domingo, en el anfiteatro como también en el predio del SEC y en el Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión. Entre otras, las propuestas incluyen presentaciones artísticas, ferias de productores y la presencia de los Reyes Magos, el 6 de enero.

Por su parte, el jueves 4 de enero, a partir de las 19.00, se abrirá el anfiteatro en el marco de la propuesta “El Anfi es tuyo”, para que los vecinos que deseen presentar alguna expresión artística lo puedan hacer.

Al respecto, la directora municipal de Recreación y Deportes, María Inés Bordenave, indicó que todas las actividades son gratuitas e invitó a toda la población a acercarse y disfrutar de las actividades propuestas por el municipio de Rawson.

Publicar un comentario

 
Top