Cholila Online

 

Así lo informó el subsecretario de Seguridad de Comodoro Rivadavia, Héctor Quisle quien comentó que la acción se desarrolló en base a pedidos realizados desde la Asociación Vecinal del barrio. Además aseguró que "va a estar ubicada en este punto durante el verano y al ser trasladable, veremos de repetir este procedimiento en otros puntos de la ciudad". 

En ese sentido, Quisle explicó que "es una casilla itinerante que se instaló a los fines de controlar el acceso al barrio y va a servir como base operativa para los operativos en la zona del paseo costero. Allí se trabajará en forma conjunta con la policía, seguridad y tránsito municipal, para poder llevar tranquilidad a los vecinos de ese sector". 

"Es una casilla nueva, que son transportables y que se pueden utilizar de acuerdo a lo que se necesite en determinados lugares, así que es una herramienta que, desde el Municipio, estamos aportando a la seguridad para un trabajo conjunto con la policía de la provincia para que también puedan desarrollar las actividades que tienen que ver con la prevención", detalló. 

Del mismo modo, Quisle señaló que "si bien mañana arrancamos con la actividad más fuerte, hoy vamos a estar trabajando en el lugar. Cabe destacar que esto se hace por la época de verano que es donde tenemos el mayor flujo de tránsito y presencia de gente y es una manera de generar un reordenamiento en ese sector de la ciudad". 

"Luego de la época de verano, al ser trasladable la casilla, veremos de repetir este procedimiento en otros puntos de la ciudad, en base a las necesidades que vayan surgiendo pero esta primera experiencia nos va a servir para ir puliendo el servicio también", finalizó.

Publicar un comentario

 
Top