Cholila Online

 

Desde la Secretaría de Salud, se hizo entrega de 34 botiquines al Ente Comodoro Deportes para que sean utilizados durante las Colonias de Verano que disfrutarán los niños de la ciudad en distintas sedes. 

En ese marco, el titular del área, Carlos Catalá, recalcó que "hicimos un aporte que ronda los 350 mil pesos como parte del trabajo articulado que venimos haciendo cada año en materia preventiva y cuidado de la salud". En ese sentido, el funcionario manifestó que "como cada año, nos sumamos al Programa Deportivo de las Colonias de Vacaciones, con la revisación de los niños que asisten, poniendo a disposición la estructura para los controles y las intervenciones en caso de ser necesario". 

"Creemos que es fundamental este trabajo interdisciplinario que se genera entre las áreas de Salud y Deportes y que se da durante el transcurso del año, no solo para la época estival", opinó y describió que "en esta oportunidad, otorgamos 34 botiquines de primeros auxilios para las distintas sedes donde funcionarán las Colonias, lo que significa en presupuesto municipal, una inversión de 350 mil pesos en actividades que son fundamentales para la ciudad".

Publicar un comentario

 
Top