Cholila Online

 

Durante la madrugada de este domingo, desde la Subsecretaría de Control Operativo se realizaron controles de alcoholemia y de documentación en distintos puntos de la ciudad. 

Los mismos arrojaron como resultado, el traslado de 6 automóviles al corralón municipal, 5 por alcoholemia positiva en sus conductores y el restante por falta de documentación.

"Procederemos a realizar estos controles reforzados para que la gente se sienta más segura", aseguró el titular del área, Ricardo Murcia. 


Al respecto, Murcia, explicó que "concretamos diversos controles en puntos fijos sobre zona norte de la ciudad, uno en barrio Saavedra, porque ante la fiesta que hubo dentro del Parque, vecinos denunciaron que algunos conductores salían en exceso de velocidad. El otro fue en la rotonda de ingreso a km.5". 

De esta manera, el funcionario indicó que en Saavedra, "controlamos 14 vehículos, de los cuales 2 arrojaron alcoholemia positiva en quienes conducían los rodados". 

Por otra parte, en cuanto al operativo desarrollado en km.5, el subsecretario afirmó que "controlamos 71 vehículos y se labraron 9 actas, por lo cual 3 fueron traslados al corralón por alcoholemia positiva en sus conductores, y otro rodado más también por falta de documentación habilitante para circular".

Por último, Murcia dijo que "el intendente nos encomendó trabajar en territorio y es lo que realizamos. Estos operativos sirven para generar conciencia y evitar accidentes. Vamos a seguir con los controles reforzados en esta época estival en horas de la tarde, donde la comunidad se acerca a las playas. Procedemos a realizarlos para que la gente se sienta más segura", finalizó.

Publicar un comentario

 
Top