Cholila Online

 

El titular de la cartera de Desarrollo Humano y Familia puso en valor la tarea del personal municipal involucrado en las Colonias de Verano para adultos mayores. 

"Esto es posible por la línea clara de gestión del intendente Carlos Linares y por el enorme trabajo que lleva adelante el equipo de la Secretaría durante todo el año", afirmó. 

En ese contexto, Rey indicó que "las Colonias son el broche de oro con el que homenajeamos a nuestros adultos mayores, cuya participación en nuestras distintas actividades viene creciendo constantemente y nos brindan toda su energía, lo que nos motiva a continuar trabajando de esta manera". 

En esa línea, expuso que "durante este verano, sumamos propuestas en el Centro de Día de barrio San Martín, apostando a la mayor inclusión de aquellos adultos mayores que, por inconvenientes de salud, no pueden formar parte de las Colonias habituales". 

"Todo esto es posible por una clara línea de gestión que propone el intendente Linares, que nos permite desarrollar los programas de nuestra Secretaría, especialmente uno muy especial como lo es el de Adultos Mayores", sostuvo, al tiempo que destacó "el enorme trabajo que viene realizando el equipo del área, no sólo durante las Colonias, sino durante todo el año". 

En ese sentido, el secretario señaló que "tenemos previsto sumar 3 nuevos centros recreativos en el futuro, lo que nos permitirá atender a mayor cantidad de personas de la tercera edad en distintos barrios de Comodoro Rivadavia".

Por último, Rey manifestó que "seguramente falta mucho por hacer, pero teniendo en cuenta que el intendente lleva la cuestión social en el corazón, seguiremos creciendo año tras año.

Vamos a continuar trabajando por el beneficio de nuestros adultos mayores". 

Publicar un comentario

 
Top