Cholila Online

 

El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, hizo hincapié en el inicio de las Colonias de Verano para 5 mil niños y adolescentes de la ciudad. Las mismas se realizarán en 19 sedes, siendo Patio Abierto un programa masivo con la integración de 500 niños.

"Para esta gestión Municipal es primordial trabajar en la educación de los chicos", afirmó. Este martes dieron inicio las Colonias de Verano en la ciudad y en ese contexto, funcionarios municipales participaron de la apertura del programa Patio Abierto. 


Cabe destacar que las Colonias, están destinadas a dos ramas: de 5 a 11 años, y de 12 a 14 años. Esto se suma a las colonias para personas con discapacidad y adultos mayores. 

Al respecto, Macharashvili afirmó que "en el primer día de Colonias comenzamos en el programa masivo de Patio Abierto con 500 chicos. Estamos contentos porque podemos observar la alegría de los nenes que cada vez son más". 

De la misma manera, el presidente del Ente resaltó la realización de las Colonias, "que hoy pudieron comenzar en toda la ciudad, gracias al trabajo articulado entre las áreas municipales y distintas instituciones y empresas. Comodoro trabaja en forma conjunta para que estos programas mejoren en su calidad todos los años". 

Así también Macharashvili resaltó las actividades que se brindarán en todas las Colonias, afirmando que "continuarán las actividades recreativas y educativas. Habrá plato caliente y la merienda para los chicos. Se realizarán talleres culturales, salidas a playas habilitadas y campings, además de los controles de salud, mediante control bucal, medición de índice de talla y peso, y chequeo general", culminó.

Publicar un comentario

 
Top