Cholila Online

 

En el despacho municipal, el viceintendente de Comodoro Rivadava mantuvo un encuentro de trabajo con Marcelo Aranda, jefe comunal de Gastre, en el cual se materializó la donación de un camión volcador y se intercambiaron apreciaciones sobre la situación actual de cada localidad y de la provincia del Chubut en general.

Durante el encuentro llevado a cabo este viernes en horas de la mañana en el despacho municipal, estuvieron presentes el viceintendente Juan Pablo Luque; el jefe comunal de Gastre, Marcelo Aranda; y el Secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque. Inicialmente, Aranda explicó que "vinimos a concretar gestiones relacionadas a la entrega de un camión volcador por parte del Municipio de Comodoro Rivadavia a nuestra localidad, atento a que nosotros no contamos con recursos para comprar uno y el que teníamos se encuentra en desuso hace más de 3 años". 


"Vinimos a finalizar el proceso administrativo de esta donación y al mediodía ya estaría entregado. Nosotros con Carlos Linares y Juan Pablo Luque, ante todo somos amigos. Siempre pedimos cuando necesitamos algo en la comuna y es bueno contar con el apoyo del Municipio más importante de la provincia y sus autoridades", detalló. 

Finalmente, Aranda agradeció el fuerte acompañamiento que recibe Gastre por parte del Municipio de Comodoro Rivadavia; del intendente Carlos Linares, del viceintendente Juan Pablo Luque y de Concejales de la ciudad.

Publicar un comentario

 
Top