Cholila Online

 

El intendente municipal, Carlos Linares recorrió este mediodía el avance de las obras que se están ejecutando para la instalación de una fuente de agua danzantes en el Parque Saavedra. 

En ese contexto, puso en valor la fuerte inversión que realizó el Centro de Empleados de Comercio en el marco del compromiso asumido a través de convenio con la Municipalidad. 

Se trata de una fuente que integra armoniosamente elementos como el agua, el sonido y juego de luces con un caudal hídrico fijo a fin de cuidar el recurso.

La misma, será inaugurada el próximo 24 de febrero, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad y estará emplazada en el Parque Saavedra. 


Acompañaron al intendente, el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvilli; el presidente del Centro de Empleados de Comercio, José González y el licenciado a cargo de la obra, Sergio Tigano de la empresa Aquamov.

En ese contexto, el intendente elogió a toda la comisión del Centro de Empleados de Comercio por la fuerte inversión en espacios públicos que benefician a la comunidad. 


"Esto demuestra el compromiso que tienen con la ciudad y con el parque. No hace mucho que renovamos el convenio del comodato y sin duda no nos equivocamos; porque está más que demostrado todo lo que hacen", dijo.

"Este parque fue uno de los que más sufrió en la emergencia climática que pasamos y hoy lo vemos nuevamente en pie, con este tipo de inversiones. Así que esta obra va a embellecer mucho más este lugar que demuestra todo el cuidado y la inversión depositada por parte de los empleados de comercio", finalizó.

Publicar un comentario

 
Top