Cholila Online

 

Tras recorrer las obras que se están ejecutando en esa zona, el intendente municipal, Carlos Linares reconoció que "tuvimos que iniciar toda la reconstrucción con presupuesto y personal municipal porque claramente las promesas quedaron en la nada, tanto del gobierno provincial como nacional. Hoy la ciudad la levanta Comodoro". 

En un recorrido en la obra de remediación que se está ejecutando sobre la avenida Fray Luis Beltrán en km 3, el jefe comunal junto al secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque, explicó que "de a poco estamos rellenando este enorme zanjón que quedó tras la tormenta. Tuvimos que determinar el accionar porque las viviendas familiares que se encuentran aledañas corrían peligro". 

En esa línea, Linares expresó que "se trata de un trabajo enorme que se está concretando gracias a un gran despliegue de máquinas viales y la disposición de metros cúbicos para el relleno; y estamos avanzando con la instalación del sistema nuevo de agua y cloaca para esta zona".

"Lamentablemente ya esperamos mucho y solo recibimos promesas incumplidas por parte del gobierno nacional. Ellos se iban a ocupar de realizar el estudiar técnico de todo lo que tiene que ver con los escurrimientos naturales de aguas de la ciudad y nos iban a enviar 1200 millones de pesos para obras y nunca llegó nada", sentenció.

El jefe de la ciudad reconoció que "de no empezar a hacer esto, corrían peligro todas las casas que están en el sector por el desmoronamiento y la grieta que quedó. Entonces la Municipalidad, tomó intervención y se comenzaron con estos trabajos con presupuesto y personal local. Si todos sigue así, para esa fecha este trabajo tiene que estar terminado", finalizó.

Publicar un comentario

 
Top