Cholila Online

 

En el marco de las tareas de reconstrucción de la ciudad que se vienen desarrollando tras el temporal ocurrido el año pasado, este sábado concluyeron los trabajos de reacondicionamiento en calles del sector oeste de barrio Moure, que se encontraban interrumpidas. “Continuamos avanzando para recuperar la accesibilidad a todos los sectores de la ciudad”, destacó el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque.

Al respecto, Palomeque indicó que “desde área de Servicios Viales Zona Sur se llevaron adelante tareas en las calles Juan Corti, Ricardo Torá y Cipriano Fernández, que tras el temporal quedaron destruidas en algunos tramos, imposibilitando la circulación en ciertos puntos del barrio Moure, lindante con el Cordón Forestal”.

En esa línea, agregó que “además, los servicios de agua y cloaca de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada no se podían reconectar, ya que no había por dónde conducirlos dada la situación de las mencionadas arterias”.

“El objetivo es recuperar la accesibilidad en los barrios donde la misma se vio interrumpida tras el temporal que azotó a Comodoro Rivadavia el año pasado, por ello es muy importante haber puesto en funcionamiento nuevamente estas arterias que habían quedado destruidas”, concluyó el funcionario.

Publicar un comentario

 
Top