Cholila Online

 

Al respecto, el viceintendente, Juan Pablo Luque recorrió, este viernes, la obra de reparación del Acueducto Arenal – Ciudadela, que se rompió en esta última semana, afectando a varias familias del sector.

El viceintendente Juan Pablo Luque recorrió, este viernes, la obra de reparación del Acueducto Arenal – Ciudadela, que se rompió en esta última semana, afectando a varias familias del sector. En la ocasión, se reunió con la vecinalista del barrio, Viviana Venegas, para evaluar el tipo de ayuda que se le brindará a quienes resultaron damnificados.

Después de prestar asistencia con la disposición de maquinaria para el reacondicionamiento de la traza vial, desde el Municipio se da seguimiento a la situación del mencionado acueducto y las consecuencias que dejó su rotura en el barrio Castelli. 


"El jueves, desde las áreas de Servicio a la Comunidad y Obras Públicas, el Ejecutivo local puso a disposición maquinaria para reacondicionar la traza vial; y este viernes, prosiguió esa intervención y avanzamos en la asistencia particular que se le brindará a los vecinos damnificados", explicó Luque. 

En ese tenor, recalcó que "junto a la vecinalista Venegas recorrimos el barrio y próximamente vamos a definir el tipo de ayuda que se dará a quienes resultaron damnificados. Este Municipio va a estar presente como ocurrió cada vez que se dio una situación de emergencia en la ciudad", subrayó. 

Por último, Luque señaló que "según lo tratado con personal de la SCPL, restan dos días más para la reparación definitiva del acueducto"; al tiempo que aseguró que "permanentemente se trabaja para concluir con la tarea".

Publicar un comentario

 
Top