Cholila Online

 

Como parte de la mesa de trabajo que llevan adelante las autoridades municipales con las distintas Asociaciones Vecinales de la ciudad, el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, se reunió este martes con la comisión directiva del barrio San Isidro Labrador, para atender las necesidades del sector en materia de tránsito.

Entre los temas, se destaca el reordenamiento de las calles con la nomenclatura correspondiente, los controles por el sentido de circulación y la colocación de más reductores de velocidad. En ese marco, el funcionario sostuvo que "por pedido del intendente Carlos Linares hemos establecido un marco de trabajo que requiere de una fuerte presencia territorial de los miembros del gabinete municipal.

Es por ello, que estamos recorriendo las distintas sedes vecinales para poder atender las inquietudes y pedidos que competen a mi área y que tienen que ver con el tránsito vehicular y peatonal". "Esta mañana nos reunimos con la comisión vecinal de San Isidro Labrador, junto al asesor legal de Vecinales, Mauro Fonteñez; personal de las áreas de Tránsito, Serigrafía y Señalización; donde nos han planteado la necesidad de colocar las nuevas nomenclaturas a las calles internas del barrio y comenzar a realizar algún tipo de control con presencia de inspectores por el tema de la circulación en contramano", describió. 


Del mismo modo, Murcia aseguró que "nos hemos comprometido a avanzar en un trabajo de reordenamiento integral del barrio, sobre todo para organizar los sentidos de circulación de las calles, la colocación de nombres, los controles solicitados y evaluar la posibilidad de colocar más reductores de velocidad". 

"Esto es un primer encuentro que fue muy positivo y que nos permite profundizar el trabajo en territorio. La idea –afirmó-, es poder integrar a otras áreas del Municipio ya que en cada reunión surgen otros temas como el caso de seguridad o mantenimiento; y creemos que es importante articular las acciones con otros sectores para que la población tenga soluciones más concretas", finalizó.

Publicar un comentario

 
Top