Cholila Online

 

La directora del cuerpo de baile, Nelly Cárcamo, puso en valor la entrega del aporte económico del Municipio, el cual será destinado al traslado del grupo para participar del encuentro nacional de Canto y Danzas "Tinogasta, tierra de leyendas" en la provincia de Catamarca, entre los días 10 y 18 de enero. 

Cabe aclarar que, el subsidio otorgado por 20 mil pesos al Ballet Fogón del Sur, está enmarcado en la Responsabilidad Social Empresaria que impulsa el Ejecutivo local, bajo el "Programa D" de la Ordenanza con el ítem "identidad cultural", con la finalidad de ayudar económicamente al costeo del viaje. 

En ese contexto, Cárcamo expresó que "cumplimos 25 años como grupo de baile y que nos llamen para colaborar fue una grata sorpresa. Agradecemos al intendente, viceintendente y el Ejecutivo, porque es una gran ayuda para nosotros". 

"El aporte es de 20 mil pesos y nos servirá para poder afrontar el viaje a Catamarca. Tenemos una trayectoria importante, en muchos certámenes como en Misiones; Jujuy; Córdoba; San Luis; Mendoza; Catamarca; Brasil y Chile; y hemos traído premios, de Misiones siendo primeros y revelación en La Rioja", afirmó.

Publicar un comentario

 
Top