Cholila Online

 

Con el inicio de las Colonias de Verano y la concreción de actividades recreativas en el Centro de Día de barrio San Martín, desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia se continúan sumando iniciativas para los adultos mayores durante la temporada estival.

"Las inscripciones continúan abiertas para aquellos que deseen formar parte de estas propuestas", informó la directora de Adultos Mayores, Viviana Traversa. 


En ese contexto, Traversa manifestó que "en esta nueva edición de las Colonias nos encontramos con muchas personas que vienen participando de hace años, pero también mucha gente que se animó a sumarse en esta ocasión. Hasta el momento, tenemos más de 300 adultos mayores divididos en dos grupos, pero seguimos recibiendo llamados y consultas, por lo que las inscripciones permanecen abiertas". 

"Contamos con un equipo de trabajo muy importante, con profesionales de distinta índole, para brindarles a los participantes una amplia variedad de actividades físicas, lúdicas y recreativas, además de la asistencia del personal operativo y el acompañamiento de Pami", sostuvo. 

En esa línea, explicó que "las Colonias están divididas por semanas, cada una con una temática diferente. Durante la actual, el objetivo es que se conozcan y profundicen lazos y se desarrollan actividades al respecto, además de las visitas a la playa de Rada Tilly, programadas para los días jueves y viernes. Las próximas semanas, las temáticas se referirán al conocimiento del mar, la importancia del reciclado y el ejercicio físico, entre otras". 

Del mismo modo, Traversa señaló que "los adultos mayores que no puedan participar de las Colonias de Verano por razones de salud y necesiten asistencia permanente, pueden concurrir al Centro de Día de barrio San Martín, donde se concretan actividades recreativas especialmente diseñadas. Con esto, buscamos ampliar la oferta de propuestas que se brindan desde el Municipio".

Publicar un comentario

 
Top