Cholila Online

 

La iniciativa es llevada a cabo por el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) con el apoyo de la Municipalidad de Rawson. Tendrá lugar este viernes y sábado, a partir de las 20.00, en el Parque del Sindicato camino a Playa Unión. La entrada y el estacionamiento serán libres y gratuitos.

El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) en conjunto con la Municipalidad de Rawson presentará una nueva edición del exitoso Circuito Gastronómico. El evento tendrá lugar este viernes y sábado, a partir de las 20.00, en el Parque Rawson ubicado a la vera de la doble trocha camino a Playa Unión.

El titular del Sindicato de Empleado de Comercio, Alfredo Béliz, destacó el trabajo en conjunto con el municipio de Rawson en la organización de la actividad que, según manifestó, en la edición del año pasado convocó a más de 15.000 personas.

“Creemos que este año vamos a repetir la gran convocatoria que tuvo el evento, porque nos hemos organizado aún mejor:tanto en la seguridad como en el estacionamiento; además el escenario tiene un mejor formato y estamos ampliando los sanitarios, todo está abocado para satisfacer a las familias que se acerquen, lo único que esperemos es que, además de la gente, el clima nos acompañe”, remarcó Béliz.

El evento contará con espectáculos musicales, la presencia de chefs de Chubut y de otras provincias y más de 30 artesanos y productores de la zona, tanto la entrada como el estacionamiento serán de entrada libre y gratuita.

“Hacer estas jornadas de Circuito Gastronómico, que nos visiten chefs de otras partes del país y tener espectáculos locales creemos que es un aporte más para este verano y nos conforta sumarle algo a Playa Unión y a la gente. Hemos hechos las cosas bien, en conjunto con el municipio de Rawson, para ofrecer actividades a los vecinos y a los turistas”, destacó el dirigente del SEC.

Algunos de los artistas que integran la grilla de espectáculos confirmados para ambas jornadas son: CalfuMapu, Los Trini, The Subicados, Karina Fioroto, Maxi Viver, 90 Mix entre otras atracciones.

Publicar un comentario

 
Top