Cholila Online

 

Durante la jornada de este lunes se pondrá en marcha la segunda etapa de las Colonias de Vacaciones convencionales, que lleva adelante la Municipalidad de Trelew para niños de 6 a 12 años de edad, en diferentes espacios de la ciudad.

Este tradicional programa de la temporada estival se lleva adelante en las instalaciones de las escuelas 175, 173, 151, 189, 220, 207, 165, 195, 196, 156, 506, 157, 50 y 174, de lunes a viernes en horario de 9 a 12.30.

Es bueno mencionar que desde el 15 de enero se desarrolló la primera etapa de esta colonia de vacaciones tradicional, con la participación de más de mil quinientos chicos provenientes de diferentes sectores de la ciudad. También los otros programas alcanzaron a otras 2500 personas, totalizando 4 mil vecinos en las diferentes propuestas de la Coordinación de Deportes.

Los profesores que están a cargo de llevar adelante las actividades fueron especialmente seleccionados y capacitados para poder ofrecer una importante variedad de propuestas para las diferentes edades y ofreciendo no sólo un espacio recreativo, sino uno de contención e inclusión, premisas de la gestión del intendente Maderna.


Gimnasia Aeróbica

En los playones deportivos de los diferentes barrios de la ciudad, las profesoras Castell y Chávez iniciarán la tercera semana de gimnasia aeróbica. Este lunes, miércoles y viernes, las actividades se concentrarán en el Pasaje Floridita y en la Plaza del Barrio Los Sauces. Mientras que durante martes y jueves será turno del barrio Armada y el Polideportivo Sur.


Aqua Gym

El programa “Aqua Gym” mantendrá sus actividades, que han albergado la presencia de más de un centenar de personas de 17 años en adelante, durante lunes, miércoles y viernes en tres horarios. Por la gran demanda de los vecinos, se decidió agregar un horario, por lo que las actividades se llevan a cabo de 8.45 a 9.30, de 15 a 16 y de 16 a 17.


Trelew Primero al Agua

También se mantendrá el desarrollo del exitoso programa denominado “Trelew Primero al Agua”, que se realiza por segundo año consecutivo destinado a adolescentes de los diferentes puntos de la ciudad, muchos que por primera vez se acercan a conocer las instalaciones del Natatorio Municipal. No sólo se trata de un espacio de recreación y de aprendizaje de conocimientos sobre el desenvolvimiento en el medio acuático, sino que por tratarse de una edad tan particular como de 13 a 18 años, ofrece un importante espacio de contención e inclusión.

Publicar un comentario

 
Top