Cholila Online

 

El material denominado rapibach será utilizado para reparar baches pequeños y grietas.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, adelantó que este jueves comenzará nuevamente el plan de bacheo rápido e instantáneo sobre distintos puntos de la ciudad. Los primeros movimientos iniciarán a las 9 en la Avenida Yrigoyen, entre Cambrin y Teniente García.. El rapibach continuará posteriormente en Eva Perón y rotonda 5 de Octubre.

Las obras son financiadas por la administración municipal, y próximamente se sumará el plan de bacheo a realizarse con dinero del bono provincial. “Estamos arrancando mañana (jueves) por administración muchísimas cuadras de pavimento en la ciudad, a través de rapibach”, comentó Maderna.

Las cuadrillas de intervención especializada para tal fin, recorrerán los principales accesos y arterias, dando respuesta a la demanda de los vecinos. El material a utilizar está compuesto por arena, brea, aplicado en frío, que permite trabajar de manera simple con rápida y fácil aplicación. Se utilizará para la reparación del suelo en grietas y aberturas menores.

Este miércoles se ultimaron los detalles para preparar el material, el equipamiento y el cronograma de las cuadrillas de trabajo que estará a cargo de la Coordinación de Logística y Gestión Operativa. La primera etapa de los trabajos comenzará en la Avenida Hipólito Yrigoyen. Posteriormente, continuará por Eva Perón y rotonda 5 de Octubre. 

Más pavimento

La próxima semana, como complemento de estas obras por administración municipal, LAL S.A, comenzará otro plan de pavimento con fondos del bono provincial. Con este programa en marcha “tendremos una ciudad cubierta y resolveremos un problema que ya tiene varios años”, indicó el mandatario municipal.

Publicar un comentario

 
Top