Cholila Online

 

De esta manera el partido cumplió con el compromiso asumido con vecinos que prestaron esos espacios para ser usados en la campaña electoral.

Chubut Somos Todos de Esquel concluyó con la limpieza de paredones que fueron utilizados durante la última campaña electoral, cumpliendo de esta manera con el compromiso asumido con los vecinos que pusieron a disposición del partido estos espacios. Durante las últimas horas se terminaron de limpiar y blanquear los mismos, trabajo que se suma al retiro oportunamente de pasacalles y carteles de la vía publica además de la limpieza de las estructuras en donde se habían pegado afiches.

En este contexto desde Chubut Somos Todos Esquel se indicó que “es de esperar que los demás partidos políticos imiten el gesto, a fin de mantener la ciudad limpia una vez concluidas las campañas electorales”, recordando además que “todavía se observan carteles de Cambiemos, pegatinas de Anselmo Montes y del FPV y de partidos de izquierda, los que sería oportuno sean retirados por sus responsables”.

Publicar un comentario

 
Top