Cholila Online

 

Canal 7, la Televisión Pública del Chubut, emitirá en vivo y de forma gratuita para toda la Provincia los partidos de Argentina en el Mundial 2018, además de la ceremonia de apertura y la final de la importante competencia deportiva.

Debido a gestiones efectuadas por el Consejo Federal de la Televisión Pública, LU 90 TV Canal 7 transmitirá para toda la Provincia los partidos que jugará la Selección Argentina.

La confirmación la efectuó el director General de Canal 7, Marcelo Gómez, y valoró en ese marco “el trabajo articulado que se llevó a cabo con el Consejo Federal de la Televisión Pública”:

Señaló que “serán transmitidos por Canal 7 para toda la Provincia en vivo y de forma gratuita los partidos que juegue la Selección Argentina” y además “la ceremonia de apertura del evento y la final”.

Indicó que “consideramos muy importante que a través de la señal pública del Chubut podamos ofrecer este servicio para la gente, que va a poder ver en vivo los partidos de la Selección Argentina” así como también “disfrutar de la ceremonia de apertura del Mundial y la gran final”.

Publicar un comentario

 
Top