Cholila Online

 

El intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar mantuvo una reunión junto al ministro de Turismo provincial, Herman Müller; el director de Turismo local, Lucas Aparicio; Ulises Zadoff; el director de Promoción de Chubut con la participaron además de Jorge Caruso, Mimi Evans y Doris Thomas de la Muestra Agropecuaria del Valle. Es este el primero de muchos encuentros que se mantendrán con vistas a la próxima Muestra Agropecuaria del Valle que se realizará los días 6, 7 y 8 de abril.

En este sentido el intendente Mariano García Aranibar señaló que “tal como lo venimos haciendo estos últimos dos años estamos colaborando a pleno desde el Municipio con la organización de la Muestra Agropecuaria. Para ello estamos haciendo gestiones con el gobierno provincial a través de los ministerios de Turismo, Producción y la Secretaría de Cultura y a través de ellos con Nación para poder colaborar y lograr que año a año mejore la Muestra Agropecuaria y que siga siendo un evento de alta calidad como lo fue en los últimos años”.

García Aranibar aseguró además que “apostamos a los eventos locales y a la producción local y es un honor acompañar a este evento que se hace en nuestra localidad desde hace 34 años de manera consecutiva”.

En tanto que el titular de la dirección de Turismo de Gaiman, Lucas Aparicio explicó que “en los últimos dos años el Ministerio de Turismo de Chubut colaboró con nosotros para poder traer un chef a la Muestra; durante el encuentro surgió la idea de qué posibilidades hay para ir encaminándonos a esta Muestra Agropecuaria”.

Publicar un comentario

 
Top