Cholila Online

 

Ocurrió en Missouri, Estados Unidos, donde un sujeto en estado de ebriedad llamó a la policía reportando un intruso en su vivienda.

El pueblo estadounidense de Raytown, Missouri no sale de la conmoción. La policía recibió una llamada sobre un asalto en una casa de la zona y se encontró con una insólita escena.

El llamado fue realizado por Michael G. Augustine, de 43 años, quien dijo que tenía a un malviviente acorralado en el patio delantero de su casa.

La policía llegó a la dirección proporcionada, pero encontró la casa vacía. Después de caminar unos metros, dio con el denunciante en la casa vecina de Clinton King, veterano de guerra de 60 años.

Los oficiales hallaron el cuerpo sin vida del ex militar, con señales de asfixia y estrangulamiento.

Agustine fue acusado de homicidio involuntario en primer grado, según informó la policía en un comunicado. Además, se informó que el hombre estaba ebrio en el momento del crimen, ya que los agentes detectaron un fuerte olor a alcohol y su discurso era completamente incoherente.

Una vecina de King comentó que se vio sorprendida al escuchar las noticias. "Sirvió a nuestro país, esa no fue una forma honrada de tratarlo. Es triste. Alguien tuvo que perder su vida porque alguien más estaba tan dañado que ni siquiera sabía que ese no era su hogar", dijo a los medios.

cronica.com

Publicar un comentario

 
Top