Cholila Online

 

El dueño del grupo jornada aunque diga que lo vendió, el dueño de varias empresas constructoras aunque diga que no, Jorge Aidar Bestene salió por su cuenta de twitter a preguntar cuántos puestos de trabajo directos generan los 80 MW del Parque Eólico de Rawson y se respondió solo como loco malo escribiendo: "Les cuento 3 tres más un gerente y una empleada por limpieza, luego se volvió a preguntar, saben cuanto le deja a la provincia en forma directa? y como doblemente loco malo se respondió nuevamente solo, cero si, cero, y finalizo mandando un abrazo.

¿Cuántos puestos de trabajo generó Bestene todos estos años? ¿A cuanta gente "negreo"? ¿Cuanta plata del Estado rebieron sus empresas y Diario Jornada para ser el Clarín de Chubut respaldando a Das Neves y después a Buzzi?.
Bestene se hizo multimillonario a costa del Estado llegando a Fontana n° 50 Casa de Gobierno en el Gobierno de Néstor Perl con un maletín todo "crotozo" y deshilachado. Ahora goza de una fortuna incalculable y por un momento pensó que tenía la autoridad moral de criticar lo que en otra oportunidad defendió pero como no esta hoy del lado del mostrador adonde se atiende la caja ahora cree que es un "zurdito revolucionario", pero le vamos a refrescar la memoria.

Aidar Bestener en los Gobiernos de Mario Das Neves tuvo prácticamente un estado provincial casi paralelo que manejaba desde Brasil n° 55 con su grupo de abogados que luego coloco casi a todos de Ministros y en los cargos más importantes, ahora parece que se comió el libro del CHE Guevara y se olvidó que él es lo mismo que Macri pero en versión "TURCO" y con la impronta de Das Neves algo así como el mostruo de Godzilla que destruye todo.

¿O se olvido la plata que le sacó al IPV que eran para construir viviendas sociales para las personas más vulnerables de Chubut y la utilizó para la remodelación del autódromo Mar y Valle.?  ver nota: IPV Chubut los más pobres y el PROMHIB
¿Ya se olvido de la fortuna que hizo con PAE y con las aéreas petroleras? o ¿Se olvidó del decreto 74/05 del Curro Verde? ¿se olvido de todo lo que se sirvió de esta provincia con la obra pública? ¿Se olvidó todo lo que le saca por mes de pauta publicitaria para un diario que ya no lo lee nadie?.

Pero para darle un poco de su propia medicina le dejamos el link de su diario en el año 2013 cuando él mismo operaba desde su Clarín Chubutense, El Diario Jornada para que a Alejandro Ivanissevich no le cobren impuesto al viento. Ver nota: “Sería un error garrafal cobrar un impuesto al viento porque espantaría a los inversores”  Hoy pide todo lo contrario, o se volvió bipolar o es un sinverguenza sin escrúpulos.



Publicar un comentario

 
Top