Cholila Online

 

Desde ATE, Armando Vargas informó que “hubo una presencia de diputados para dar su locución sobre la Ley de Emergencia y situación provincial. Los trabajadores demostraron que ellos (por los diputados) fueron cómplices de la ley de emergencia económica al haber hecho un acuerdo con el gobierno provincial. Los trabajadores no pasarán a planta permanente y se resolvió desde el gremio, la negatividad a completar el formulario de internet”, informó.

En diálogo con radio Del Mar, Vargas informó que la negativa al censo es “porque ha colapsado el sistema, en los lugares del interior no hay señales de internet dado que hay compañeros que no tienen luz ni agua así que menos internet. El gobierno amenaza que aquel que no haga el censo no cobrará. Es una amenaza y apriete. La ley de emergencia no han superado las expectativas del pueblo”.

Por tal motivo, “ATE resolvió hacer reunión y asamblea en todos los sectores de trabajo y vamos a salir movilizados en repudio al censo. Queremos que la gente pase a planta, tenga aumento salarial, aumento de presupuesto educativo, salud y justicia”, planteó.

Y remarcó que “no vamos a bajar los brazos y estamos programando la movilización. Hay compañeros que hace 4 meses no cobran. El ministro dice que van a hacer un achique en Salud y no lo vamos a permitir por lo que vamos a salir todos a la calle a repudiar”.

ADNSur

Publicar un comentario

 
Top