Cholila Online

 

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) confirmó a través de su secretario general, Hugo "Cachorro" Godoy, que irán a un paro nacional como medida de fuerza en contra de los despidos registrados en contra de trabajadores estatales. Desde el gremio estiman que desde diciembre echaron a 1200 empleados. 

"Hay que poner freno a esta situación que se expresa con el envalentonamiento y el autoritarismo del gobierno, y que se reproduce hostigando y amenazando con despidos", indicó Godoy, que expresó que la medida se extenderá por 24 horas. "Apuntan a profundizar el ajuste a nivel de Estado nacional y de provincias", denunció el dirigente. 

Godoy agregó que: "Tampoco la Jefatura de Gabinete ni el Ministerio de Trabajo han respondido a nuestros reclamos y, por eso, hemos definido esta medida". 

En Buenos Aires, ATE convocó a concentrar ese día a las 11 en el Obelisco para, desde allí, marchar hacia el Ministerio de Modernización. 

El titular de ATE expresó que la medida fue resuelta en el marco de un plenario de delegados ya que no obtuvieron respuestas por parte del ministro de Modernización, Andrés Ibarra, con quien solicitaron reunirse. "Esta política económica no acierta a dar soluciones a la gente", cuestionó Godoy.


eltucumano.com

Publicar un comentario

 
Top