Cholila Online

 

Sucedió en la localidad bonaerense de San Clemente del Tuyú y la infortunada víctima, de 86 años, apareció en su domicilio con las manos atadas a la espalda y amordazada. Las autoridades policiales buscan a los responsables del tremendo crimen.

El cadáver atado y amordazado de una jubilada de 86 años apareció en el interior de la vivienda habitada por la anciana, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de San Clemente del Tuyú. Las autoridades policiales consideran que la octogenaria habría sido salvajemente asesinada con fines de robo.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada comoFrancisca Riquelme, jubilada, de 86 años, quien residía en una finca situada en calle 6 al 1600, en el citado distrito.

Según manifestaron los informantes, el cuerpo sin vida de la mujer, que apareció en el suelo de su habitación, presentaba las manos atadas a la espalda y la boca tapada con un pedazo de cinta. De acuerdo a los trascendidos, el macabro hallazgo se produjo a las 10:10 cuando la empleada doméstica de la señora, llamada Cecilia Paise, de 49 años, concurrió al inmueble, para concretar sus habituales tareas, pero su patrona no respondió sus llamados y, por dicho motivo, avisó de la extraña situación al número telefónico de emergencias 911.

Momentos después, los pesquisas policias y los bomberos de la zona ingresaron a la vivienda, oportunidad en la que localizaron el cadáver de la jubilada.

Pesquisas policiales de la comisaría de San Clemente del Tuyú (3a de La Costa) investigan el caso y consideran que la inocente mujer fue agredida por asaltantes.


Fuente: cronica.com

Publicar un comentario

 
Top