Cholila Online

 

La intendenta de Rawson, Rossana Artero mantuvo un encuentro con la comisión directiva del Club Social y Deportivo Roca, donde dialogaron sobre temas relacionados con las obras que se van a llevar a cabo en la importante institución deportiva de la capital.

Al respectó, el presidente del Club, Diego Soler, se mostró muy agradecido con el ejecutivo municipal: “Nos reunimos con Rossana y la gente de la comisión del club para charlar algunos temas, pero más que nada para manifestarle nuestro agradecimiento a la intendenta por el apoyo que recibimos constantemente durante sus gestiones”.

En la misma línea, Soler indicó que “también se tocaron los temas relacionados con las obras para nuestro club, y en este sentido Rossana tomó el compromiso de brindarnos ayuda con respecto a los trabajos de movimiento de suelo para la nueva cancha”, dijo el presidente del Club Deportivo Roca, al tiempo que remarcó: “Nuestra idea es, dentro de lo posible, tener las obras finalizadas a fines de febrero o principios de marzo porque estamos necesitando en carácter urgente tener nuestra propia cancha”.

En tal sentido, Soler explicó las razones por las cuales, en nombre del club, solicitan tener sus instalaciones lo antes posible: “Para nosotros es muy importante porque hace 10 años que estamos alquilando cancha, en la Rivera, para poder jugar con todas las divisiones del club, tenemos en total catorce divisiones y se nos está haciendo muy difícil sostener esta situación”.

“Nos cuesta mucho afrontar todos los gastos y más en este año que viene muy duro para todas las instituciones, necesitamos con urgencia tener nuestro campo de juego porque se nos va a hacer imposible afrontar los gastos”, argumentó el presidente del Club Deportivo Roca.

Según manifestó, entre las obras más urgentes se encuentran el movimiento de suelo para poner en condiciones la cancha, el cercado perimetral y el vestuario, de esta manera quedarían operativas las instalaciones. No obstante, Soler dijo que aún queda más por hacer: “Tenemos más obras por realizar, como la casa del cuidador y el Salón de Usos múltiples pero esos son trabajos que pueden realizarse más adelante”.

El Club Social y Deportivo Roca está ubicado en un lugar muy especial de Rawson ya que abarca muchos barrios periféricos, como lo son el Área 16, el barrio 490 norte y sur, UPCN, 120 viviendas y el 3 de abril: “La verdad que nos pondría muy contentos tener nuestro espacio porque vamos a seguir conteniendo chicos que es el trabajo nuestro”, indicó Soler.

Publicar un comentario

 
Top