Cholila Online

 

El pequeño se llama Tiziano, nació el pasado jueves y peso 4.070 kilos. Además la mandataria capitalina otorgó un aire acondicionado al servicio de rehabilitación del Hospital Santa Teresita.

Como se realiza todos los años, la intendenta de Rawson, Rossana Artero, entregó este viernes el tradicional ajuar a la mamá del primer bebe nacido en 2018 en el Hospital Santa Teresita.

Al respecto, la mandataria capitalina indicó: “El primer bebe del año se llama Tiziano, nació el pasado jueves a las 10.35 en el Hospital Rawson, y peso 4.070 kilos”. Artero remarcó que “sus padres, Gabriela San Martín y Branko González, están muy contentos y sus dos hijos también, nosotros estamos muy felices porque salió todo muy bien. El ajuar que les entregamos tiene un poco de todo, consta de varios productos que la mamá podrá utilizar”.

En la misma línea, la intendenta indicó que “como siempre entregamos el ajuar a la mama del primer bebe del año y aprovechamos la ocasión para entregar un equipo de aire acondicionado al servicio de rehabilitación del Hospital Santa Teresita que es un compromiso que habíamos asumido tiempo atrás con el director de la institución”.

En tal sentido, Artero precisó que se hará todo lo posible para que el aire sea instalado este sábado por la mañana para que ya quede a disposición en el área de rehabilitación: “Desde la dirección nos comentaron hace unos días las dificultades que tenían por el intenso calor que hace en el sector, por eso les entregamos el aire para que pueden desempeñar el servicio de la mejor manera”, sintetizó la mandataria capitalina.

Publicar un comentario

 
Top