Cholila Online

 

Afirmó que “estamos siempre buscando recursos, apuntalando proyectos e inversiones”.

El gobernador Mariano Arcioni afirmó este lunes que “estamos trabajando para el mejor porvenir de la Provincia”. Lo dijo al destacar la intensa gira que efectuó este fin de semana por el interior provincial y la agenda de reuniones que cumplirá los primeros días de esta semana.

Informó al respecto que “el miércoles voy a estar en Comodoro Rivadavia realizando actividades relacionadas con prórrogas de yacimientos, además con reuniones con la Cámara de Prestadores de Servicios Petroleros y con una empresa de líneas aéreas interesada en operar en la zona”.

Remarcó en ese sentido que “estamos trabajando para el mejor porvenir de la Provincia, eso lo tiene que saber el chubutense”.

Sin cuestiones banales

“No nos detenemos en las cuestiones banales, en las discusiones, nosotros seguimos avanzando para tener una Provincia próspera, para que tengamos la Provincia que todos nos merecemos”, agregó.

Afirmó que “estamos siempre buscando los recursos, apuntalando proyectos, buscando inversiones como lo de Mata Magallanes en Río Mayo. Un yacimiento que estaba  totalmente parado por falta de inversiones nosotros prometimos que íbamos a conseguir inversores y los conseguimos, y seguramente en estos días se va a estar firmando la adjudicación que significa muchísima mano de obra para la localidad”.

 “Nosotros seguimos avanzando, a pesar de todos los escollos que podamos tener, queremos la Provincia que anhelamos”, finalizó el gobernador.

Publicar un comentario

 
Top