Cholila Online

 

El gobierno provincial invirtió para la ejecución de las unidades habitacionales más de 10 millones de pesos.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este jueves en Puerto Madryn el acto de entrega de 10 nuevas viviendas sociales.

De la ceremonia junto a Arcioni formaron parte los ministros, de la Familia, Martín Bortagaray y de Educación, Graciela Cigudosa; la diputada nacional, Rosa Muñoz; el gerente General del IPV, Nelson Williams, además de secretarios y subsecretarios de distintos organismos provinciales; diputados provinciales; el intendente local, Ricardo Sastre, funcionarios municipales y concejales.

En la ocasión las 10 familias beneficiadas recibieron las llaves de su casa en el barrio Roque González, sobre las calles Gallastegui y Fournier, cumpliendo el sueño del techo propio.

Para ejecutar la construcción de las unidades habitacionales el Gobierno Provincial invirtió más de 10 millones de pesos.

“UNO DE LOS ACTOS MÁS LINDOS QUE TIENE LA FUNCIÓN PÚBLICA”

Al hacer uso de la palabra durante la entrega de viviendas, Arcioni expresó que "entregar viviendas es uno de los actos más lindos que tiene la función pública, con todo lo que eso significa, por todos los sueños puesto en un techo propio, que a partir de ahí pueden seguir proyectándose, junto a la familia que es lo importante”.

“Hoy es un día atípico porque lo estamos entregando un día lunes, el señor Gobernador Das Neves decía que la entrega de las viviendas son los días domingos, pero salimos un poco de protocolo y acá estamos", recordó Arcioni y agregó: “veo muchas familias emocionadas y uno comparte esa emoción, porque sabe todo el tiempo que han estado esperando la casa, con la esperanza y el anhelo de tener este techo propio”.

Al mismo tiempo, Arcioni felicitó “a quién hoy es ministro de la Familia, Martin Bortagaray, que hace unos días era el presidente del IPV, por el seguimiento continuo de las obras, por su trabajo realizado y todo lo que aportó para este IPV siga avanzado a pesar de la situación económica que tiene la provincia”, y remarcó “siempre sabemos cuáles son nuestras prioridades en cada una de las localidades”.

El gobernador del Chubut detalló que “son diez viviendas que se construyeron aproximadamente en 300 días de gestión”, y sostuvo que “vamos a seguir por más, no tenga la menor duda”

“TENEMOS QUE IR TODOS JUNTOS”

En ese marco, Arcioni puntualizó que “necesitamos de todos los chubutenses, saber hacia dónde tenemos que ir, con quién tenemos que ir y como tenemos que ir. Por eso tenemos que ir todos juntos para volver a hacer la provincia que fue durante los 8 años de la gestión del señor Gobernador, Mario Das Neves”, y recordó que “fue una de las mejores provincias de la República Argentina y ese es nuestro compromiso y responsabilidad, y acá estamos poniéndole el pecho entre todos para que esta provincia vuelva a hacer lo que fue”.

“HAY UN ESTADO PRESENTE Y EN LA MEDIDA QUE PODEMOS AVANZAMOS”

Por su parte, el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, señaló que "cuando se trata de entregar la llave de una vivienda no hay acto más preciado que el mismo”.

A su vez, Sastre agradeció a “Mariano Arcioni y todo el equipo de Gobierno, a Martin Bortagaray y Nelson Williams, por poder estar haciendo felices a diez familias más hoy en Puerto Madryn”.

El intendente indicó que "Madryn es una ciudad que ha tenido un crecimiento importante, que seguramente contrasta la inversión con el crecimiento de la localidad, pero no hay ningún tipo de dudas, que más allá de cualquier tipo de situación adversa que nos toca atravesar siempre, hay un Estado presente y en la medida que podemos vamos avanzando para poder dar soluciones cientos de familias de nuestra ciudad”.

Publicar un comentario

 
Top