Cholila Online

 

El gobernador definirá si se aprueban o se hace "alguna reestructuración más".

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, adelantó que esta semana es el plazo límite que tiene los ministros del gobierno provincial para presentar los proyectos de reestructuración de sus áreas, con los achicamientos de las estructuras políticas, y adelantó que a partir de ahí se determinará "si se aprueban esas iniciativas o hacemos alguna reestructuración más".

Arcioni recordó que en Chubut, aún antes del anuncio del presidente Mauricio Macri en ese sentido, "habíamos planteado con anterioridad y ya estamos reestructurando toda la planta política y remarcó que "dijimos que el ajuste lo vamos a hacer por lo que es la parte política, porque ahí hay muchas estructuras ociosas".

"O a veces hay funciones que se superponen, entonces hay que reestructurar y refuncionalizar gran parte del Estado", insistió el mandatario chubutense.

En ese marco, Arcioni afirmó que "cada uno de los ministros tiene la tarea de reestructurar su Ministerio, achicar las áreas.Para fin de mes lo tienen que estar presentado".

Arcioni detalló además que esta mañana mantuvo reuniones con algunos ministros "viendo el borrador que tienen de la reestructuración que hay que hacer" y confirmó que los funcionarios deberán presentar sus propuestas de refuncionalización "esta semana".

"Vamos a evaluarlas y veremos si hacemos alguna reestructuración más o aprobamos las que nos acerquen los ministros", insistió Arcioni.

Publicar un comentario

 
Top