Cholila Online

 

En La noche de Mirtha Legrand, Silvina contó la historia de Eliana, uno de los 44 tripulantes del submarino buscado desde el 15 de noviembre.

Silvina Krawczyk, hermana de Eliana Krawczyk, le pidió este sábado al gobierno de Mauricio Macri redoblar los esfuerzos para encontrar a los 44 tripulantes del ARA San Juan. El submarino desapareció el 15 de noviembre.

"Mi hermana está en condición de desaparecida. Confío en su capacidad. Hizo muchísimo esfuerzo para llegar hasta donde llegó", expresó entre lágrimas Silvina en La noche de Mirtha Legrand, casualmente, desde Mar del Plata, donde el buque debía llegar.

La hermana del submarinista contó el drama que sobrelleva su familia: "El 5 de enero murió mi hermano de cáncer terminal. A ella le habían ofrecido quedarse en tierra por la enfermedad de mi hermano, pero ella quiso ir a cumplir su misión. Ella me pagó mi carrera".

Todo comenzó el 15 de noviembre a las 7.30 de la mañana, cuando el navío de guerra se contactó por última vez cuando debía reportarse con la base naval como establece el protocolo militar.

El ARA San Juan sufrió ese miércoles a las 10.31 de la mañana un "evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear", según anunció la Armada. El Presidente Macri luego reconoció que fue una explosión.

Entre el dolor y la impotencia, Luis Tagliapietra, papá del teniente de corbeta Alejandro Tagliapietra, apuntó contra el Gobierno: "Nos mintieron desde el primer día. Nos prometieron buscarlo hasta encontrarlo".

Fuente: tn.com.ar

Publicar un comentario

 
Top