Cholila Online

 

Fue en el marco de la 19° Fiesta del Carrero.

La Subsecretaría de Bosques e Incendios, dependiente del Ministerio de la Producción del Chubut que encabeza Hernán Alonso, rubricó este fin de semana acuerdos con vecinos y productores de Alto Río Percy, paraje ubicado a unos pocos kilómetros de la ciudad de Esquel.

En el marco de la 19° Fiesta del Carrero, el subsecretario de Bosques, Leonardo Aquilanti, firmó convenios mediante los cuales otorgó aportes provenientes del fondo de la Ley de Bosques y comprometió además colaboración para el desarrollo de actividades que promueven la protección del bosque nativo. 

El organismo provincial entregó asimismo $100.000 a la Asociación de Productores de Agroturismo para realizar mejoras en el portal de acceso al paraje, y en la señalética que identifica a los productores locales. Dicha entidad estaba representada por Emanuel Díaz, presidente. 

Luego, se firmó un acta con la presidenta de la Asociación Vecinal del Alto Río Percy, Sandra Utrera, en la que la Subsecretaría de Bosques se compromete a comprar e instalar un reservorio de 10.800 litros de agua para la prevención de incendios en un lugar estratégico que será seleccionado de manera conjunta.

Publicar un comentario

 
Top