Cholila Online

 


Ambos abordaron diferentes temas que hacen al trabajo diario en el área a su cargo.

El ministro de la Producción del Chubut, Hernán Alonso, mantuvo este lunes una reunión junto al intendente municipal de Esquel, Sergio Ongarato, con quien abordó diferentes temas que hacen al trabajo diario en el área a su cargo.

Al respecto, Alonso explicó que el encuentro celebrado en el despacho del jefe comunal responde a un pedido expreso del gobernador Mariano Arcioni relacionado con "mantener contacto en terreno con todos los intendentes de la Provincia".

Reveló el funcionario que en el transcurso de los últimos días visitó varias localidades del interior como por ejemplo Lagunita Salada, Carrenleufú, Esquel y Trevelin. "Estamos acercando el Ministerio de la Producción y la Corporación de Fomento a todos los lugares", indicó.

Además del ministro y el intendente Sergio Ongarato estuvo presente el secretario de Producción y Empleo local, Leonardo Di Paolo. Conversaron sobre las diferentes políticas activas (programas y lineamientos) impulsadas por el Ministerio en la región y la presencia de CORFO.

Es preciso mencionar que en Esquel el organismo provincial cuenta con la administración de dos recursos históricos, turísticos y económicos emblemáticos para la Cordillera, es decir el Viejo Expreso Patagónico "La Trochita" y el Centro de Actividades de Montaña (CAM) "La Hoya".

Tras la reunión en la Municipalidad, Alonso presentó en la Subsecretaría de Bosques e Incendios las tres nuevas autobombas enviadas por el Ministerio de Seguridad Nacional para reforzar el Servicio Provincial de Manejo del Fuego.

Publicar un comentario

 
Top