Cholila Online

 

El yacimiento petrolero de Mata Magallanes, en la zona de Río Mayo, será concesionada en los próximos días a la empresa Selva María Oil SA. La firma fue adquirida recientemente por empresarios vinculados al grupo de José Luis Manzano. Recordamos que Manzano tuvo negocios con el empresario Jorge Aidar Bestene. ver nota: Medio mendocino nombra a Aidar Bestene, ahora candidato a Diputado Nacional en la ruta de las coimas PAE

El gobernador Mariano Arcioni anunció el fin de semana que en los próximos días se estará adjudicando el yacimiento a la empresa Selva María Oil. La sociedad fue comprada recientemente y el 21 de noviembre de 2017 renunciaron sus socios asumiendo el nuevo directorio.

Según consta en la documentación, «por escritura 187 del 2/11/2017 del Registro 1808, se inscriben Acta de Asamblea General Ordinaria de 28/4/2017 y Acta de Directorio de 28/4/2017. Renuncian a sus cargos: Presidente, Leandro Carbone, Director Suplente Alejandro Jorge Schiaffino». 

A partir de esas renuncias, «designan Presidente a Juan Puigbó... Director Suplente, Germán Bustos...» Se trata de empresarios vinculados al ex ministro en la primera etapa menemista y conocido empresario mendozino, José Luis Manzano, asociado con otras inversiones en Chubut.   

Además, hay otro dato significativo según los registros comerciales, y es que la empresa Selva María Oil no tiene ningún empleado.

De Juan PUIGBO se dice que fue Montonero/70. Fue funcionario del ex-Intendente de Bs.As. Carlos Grosso (hoy asesor de Macri) y Director del Canal de TV Ciudad Abierta 2008/09.

Publicar un comentario

 
Top