Cholila Online

 


El ex secretario Legal y Técnico de Presidencia y el líder piquetero fueron aprehendidos por orden del juez Claudio Bonadío. El primero fue arrestado en Río Gallegos este miércoles a última hora. El segundo, en Isidro Casanova apenas pasadas las 7 de la mañana de este jueves.

El ex secretario Legal y Técnico durante los doce años de la gestión kirchnerista, Carlos Zannini, fue detenido en la noche de este miércoles en Río Gallegos, Santa Cruz, por orden del juez Claudio Bonadio. Pocas horas más tarde, este jueves por la mañana, quedó bajo arresto el dirigente piquetero Luis D'Elía, por la misma causa: el presunto encumbrimiento del atentado a la AMIA, a través del memorandum con Irán.

El magistrado instruye la causa judicial que investiga si el Gobierno de Cristina Kirchner utilizó el llamado Memorando con Irán para garantizarle impunidad a los ciudadanos iraníes imputados en la Justicia por ser considerados posibles autores del mayor ataque terrorista de la historia de la República Argentina, la voladura de la AMIA.



canal13sanjuan.com

Publicar un comentario

 
Top