Cholila Online

 

La Escuela Municipal de Yoga, dependiente de la Coordinación de Deportes, concluyó el ciclo 2017 con una actividad de práctica de la disciplina que se concretó este viernes en horas de la tarde en la Laguna Cacique Chiquichano. Los participantes, alumnas y otros interesados que se sumaron, aprovecharon las bondades del clima.

El Coordinador de la Escuela, Isidro Fernández, agradeció la presencia de la gente en esta actividad de cierre y dijo que fue un año productivo. "Se ofrece yoga terapéutico, como una actividad complementaria a la medicina" comentó y en este sentido agradeció el aporte de los profesores. 


El grupo dictó la disciplina en los barrios Etchepare, Unión, Corradi, Constitución y en la sede de la Cooperativa Docente "intentando cada año ofrecer un mejor servicio a la comunidad y ojalá con el tiempo podamos expandirnos a otros barrios". 

Dos décadas de trabajo 

La Escuela de Yoga se fundó en 1997 "hemos terminado un año con mucho trabajo y muy especial porque hemos festejado los 20 años lo que significó una gran alegría para nosotros porque tuvimos la visita de maestros internacionales que vinieron a acompañarnos".

Publicar un comentario

 
Top