Cholila Online

 

En esta nueva edición se realizará un nuevo formato y además contará con un concurso de asadores y puestos de productores de la zona.

Por iniciativa de la Sociedad Rural Valle del Chubut y con el apoyo de la Municipalidad de Trelew, se vivirá durante este 8, 9 y 10 de diciembre la 80º Exposición Ganadera. 

Esta edición, tras 2 años de no haberse realizado, volverá con un nuevo formato, ya que además de la tradicional exposición habrá un concurso de los más significativos carneros puros de pedigree de Chubut. 

Desde la Comisión Directiva informaron que habrá un concurso de asadores y puestos de productores de la zona.

Nuevo formato

El presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Valle del Chubut, Silvio Conrad, puntualizó que “para nosotros será un evento muy importante. Fue difícil para nosotros reanudar las exposiciones, ya que durante 2 años no se realizó, pero estamos muy entusiasmados y con muchas ganas. Tiene un nuevo formato, y le estamos sumando nuevas cosas”.

Además detalló que este año “como iniciativa nueva se va a realizar un concurso que es exclusivo para carneros puros de pedigree. Se van a sumar datos objetivos de los animales. El jurado va a tener a disposición información que no se estaba utilizando”. 

Programa

Los vecinos que se acerquen al predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut se podrán encontrar con una interesante propuesta: “tenemos preparado un patio de comidas, el encuentro de asadores, además contaremos con la participación del ganador de la Fiesta del Chorizo que se hizo en Dolavon”. 

Entidad de puertas abiertas

Por su parte el vicepresidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Valle del Chubut, Diego Varela, dijo que “se va a cobrar una entrada al predio de 50 pesos por persona y los menores de 10 años tienen ingreso libre, siempre que estén acompañados por un adulto”.

Varela señaló que “estamos convocando a la gente para mostrar no solo lo nuestro, sino todo lo que se hace a nivel productivo en la ciudad. Queremos invitar a la gente que vuelva a La Rural, a que lo tome como un lugar de encuentro, incluso le estamos dando espacio a instituciones”.

Publicar un comentario

 
Top