Cholila Online

 

Unas 200 personas le hicieron este martes un "cacerolazo" al intendente de Esquel, Sergio Ongarato (Cambiemos), a las puertas del Centro Cultural Melipal, donde terminaba de hacer una exposición de las acciones de su Gobierno Municipal en la mitad de su mandato, junto a su equipo de colaboradores; el diputado provincial Manuel Pagliaron (Cambiemos)i y al dirigente de la UCR Raúl Barneche.

La presentación de Ongarato coincidía en horario con el "cacerolazo" convocado en distintas ciudades del país, en rechazo a las reformas que impulsa el Gobierno nacional. La gente se concentró en la plaza San Martín, desde donde marchó hacia el Melipal, momentos en que Ongarato ofrecía un ágape en la confitería del edificio.

La ruidosa columna se acercó a la entrada principal sobre avenida Fontana, y comenzó a intensificar el ruido y la expresión de consignas en contra de Cambiemos. "Ongarato botón, Ongarato botón, sos lo mismo que Macri la p... m...", gritaban los manifestantes. El Centro Cultural rápidamente fue amparado por la Policía, mientras los vecinos seguían cantando en contra del intendente, que fue sacado por la puerta lateral que da a la otra mano de la avenida Fontana.

Informe: Antonio Sayavedra / Fotos: Atilio Ortiz / Agencia Jornada Esquel

Publicar un comentario

 
Top