Cholila Online

 

César Alberto Castillo, un argentino de 51 años de edad, se convirtió en la octava víctima por inmersión en la provincia de Bocas del Toro. El suceso ocurrió en la playa Wizard, isla de Bastimentos.

Testigos del hecho señalaron que la pareja pretendían pasar la tarde en la playa; sin embargo la víctima a los pocos minutos de llegar ingresó a lo interno del mar, siendo arrastrado por el fuerte oleaje que es característico de esta playa.

Se pudo conocer que la pareja había llegado el mismo día del hecho a la provincia de Bocas del Toro para pasar un fin de semana en el lugar como parte de un viaje que realizaban de vacaciones a diferentes países.

Al lugar se presentó, la Policía Nacional, personal de criminalistica y del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo del turista, siendo enviado a la Morgue Judicial para el examen de necropsia.

Las playas que se ubican en Isla Colón, Bocas del Toro, son visitadas por miles de turistas y nacionales, quienes buscan pasar un tiempo en familia, convirtiéndose en un área turistica.

Este miércoles hubo mucho movimiento en la playa La Angosta por la búsqueda del joven venezolano Anthony Andrei Amado, quien desapareció en las aguas de la costa arriba en la provincia de Colón.

Amado que desapareció con el oleaje hace más de 17 días, se trasladó a la playa con unos amigos para celebrar su mayoría de edad, ya que al día siguiente cumpliría 18 años. Su padre y familiares no pierden la fe de recuperarlo.



panamaamerica.com.pa

Publicar un comentario

 
Top