Cholila Online

 

El próximo miércoles 13 de diciembre se desarrollará en Trelew el tradicional concierto navideño en el salón San David. La vieja tradición del canto en vísperas de la navidad iniciará a las 21, en el salón central del histórico edificio ubicado en San Martín 90, esquina Belgrano.

Está prevista una recepción musical en la vereda del salón, a cargo del Ensamble Unido de Bronces para la concurrencia que con el caer de la noche comience a llegar para ubicar sus lugares.

El concierto será de entrada libre y gratuita. Se pedirá una ofrenda voluntaria a los asistentes a fines de colectar fondos, que serán destinados a la compra de instrumentos para la Escuela de bronces que funciona en instalaciones del Ejército de Salvación, donde se realiza una denodada y austera labor de enseñanza de la música, confirmó Daniel Hughes, presidente de la Asociación San David.

Del concierto participarán los coros Clave Vial, dependiente de Vialidad Nacional, dirigido por el profesor Milton Rhys, el Estudio Coral Trelew, bajo la batuta del maestro Daniel Garavano, el coro Masculino San David, como anfitrión del evento dependiente de la asociación galesa homónima, el trío Canta Sur integrado por los músicos Tito Oyarzún, Juan Ocampo y Rafael Terranova, quienes además tocarán como miembros del Ensamble San David coordinado por la profesora Diana Silbering y los músicos Marcio Ortíz, Daniel Garavano.
Este conjunto interpretará, -junto a los mencionados coros- la Misa Criolla como broche de oro, bajo la dirección de Meiron Griffiths.

Previamente, los coros Unidos interpretarán un variado repertorio de obras navideñas e interactuarán con el público.  La cita es el próximo miércoles desde las 21, en el salón San David de Trelew.

Publicar un comentario

 
Top